[ATTN NEW RIDERS] Please note that all new forum users have to be approved before posting. This process can take up to 24 hours, and we appreciate your patience.

[Velzeroth] Prototypes recluta jugadores ACTIVOS

KiNTan15KiNTan15
Riders of Icarus Rep: 300
Member
edited December 10, 2016 in Guilds
Hey!
os explico, un amigo y yo tenemos una guild creada desde el primer mes que salió el juego (en Julio). Nuestra guild es completamente española y tenemos el objetivo de crear una comunidad fuerte entre jugadores de habla hispana. Buscamos jugadores que sean realmente ACTIVOS! ya que eso mantendrá al clan mas fuerte. Si sois jugadores que estáis empezando a jugar y seréis activos al juego contaremos con vosotros pero si en un plazo no volvéis a conectar seréis expulsados. Lo hacemos con la intención de hacer una guild poderosa en el server y ayudarnos entre nosotros tanto en el PvE (dungeons, leveling, monturas...) y en el PvP cuando estemos realmente preparados (manastone battles, alianzas...) El objetivo al fin y al cabo es pasárselo bien y contribuir entre todos ;)

Podéis enviarnos un mensaje para uniros a la guild a mi en el juego, mi nick es Amatorio o a Spak. Estamos la mayor parte del tiempo.

Nos vemos alli ;)